Mi experiencia con las tic

mi experiencia con las tic es que en decimo aprendi a usar excel, word y paint, he creado lineas de tiempo, juegos y mapa conceptuales para varias tareas, también tengo experiencia con las redes sociales como facebook e instagram y soy super buena con las redes, se crear paginas videos y tambien editarlos

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares