Mi experiencia con las tic
mi experiencia con las tic es que en decimo aprendi a usar excel, word y paint, he creado lineas de tiempo, juegos y mapa conceptuales para varias tareas, también tengo experiencia con las redes sociales como facebook e instagram y soy super buena con las redes, se crear paginas videos y tambien editarlos

Valoración: 4,5, faltan algunas mayúsculas y el relato es corto
ResponderBorrar